PROGRAMACIÓN CULTURAL
 

Música, teatro, cuentacuentos, talleres... todo, en les Festes d’Estiu de 2019

 
Viernes 5 de julio de 2019 0 comentarios
 

Las Fiestas de Playa Lisa, que se desarrollan durante todo este fin de semana, y la retransmisión en directo, desde el Teatro Real, de la ópera ‘Il Trovatore’, de Verdi, la cual se podrá seguir el sábado 6, de forma gratuita, desde el Patio de Armas del Castillo, son los actos que abren las Festes d’Estiu de 2019. Un programa amplio, completo, para todos los públicos y que da una oportunidad a las asociaciones santapoleras de organizar distintos festivales benéficos con el objetivo de recaudar fondos.
Para este mes de julio, además de lo mentado, el miércoles (día 10) en la Biblioteca Internacional de Gran Alacant, Cuentacuentos, a cargo de Elisa Matallanes, con ‘Cuentos titiriteros’. El jueves, día 11, en el Mercado Central, Talleres Creativos de la Biblioteca Infantil, por la tarde (19.00 horas – inscripción previa en la Biblioteca).
El viernes, día 12, El Palmeral se viste de música con una de las citas que más concurrencia agrupa: la Noche de Habaneras. A cargo de la Coral Villa de Santa Pola y con entrada gratuita, todo el público podrá disfrutar de un extenso programa a partir de las 22.00 horas. El miércoles, día 17, la Biblioteca Internacional de Gran Alacant vuelve a organizar sus Talleres Creativos (inscripción previa – 19.00 horas) y, también para el público infantil, el jueves, día 18, a las 20.00 horas dentro del Patio de Armas (entrada gratuita), sesión de Cuentacuentos a cargo del grupo Al Otro Lado de la Parcela. La Banda Unió Musical de Santa Pola tendrá su gran concierto de verano el sábado, 20 de julio, a partir de las 22.00 horas en El Palmeral (entrada gratuita) y, ya para los amantes de la fiesta, Verbena y Disco-Móvil organizada por la Comparsa Pensat i Fet, en el Patio de Armas del Castillo, a partir de las 23.00 horas, uno de los eventos más destacados y festivos del año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.