PROGRAMACIÓN CULTURAL
 

Música, danza y talleres de teatro en la programación de la Casa de Cultura

 
Viernes 31 de marzo de 2023 0 comentarios
 

La Casa de Cultura ha presentado su programación para los meses de abril y mayo de 2023, con interesantes y vanguardistas propuestas.

Paris 1940

Arranca el viernes, 21 de abril, a las 20:00 horas, con un concierto teatralizado: Paris 1940, a cargo de Llevant Ensemble. El argumento es: Una sirena da aviso de bombardeo y sorprende a los pasajeros del concurrido andén del metro, donde esperan a que cese el peligro. Suenan los instrumentos y arranca un concierto teatralizado, con canciones en inglés, francés o alemán, que pone en relieve el poder de la música y su capacidad para iluminar cualquier rincón. La entrada será de tan solo 3 euros y estarán disponibles a partir del 17 de abril en la web culturasantapola.es (dirigido a público adulto).

Taller de Teatro

Entre las 10:00 y las 13:00 horas del domingo, 23 de abril, se tiene prevista la realización de un Taller de Teatro, a cargo de Endnsarte Workshops Escénics (compañía Desbaratats Teatre). Aquí tenemos un taller participativo dirigido a aquellos que quieran experimentar la magia de las artes escénicas y conocer la técnicas con las que trabajan los profesionales. Es abierto a todos los públicos y gratuito. Las inscripciones podrán realizarse en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas, por teléfono en el 96 69 27 76 o por correo a: casacultura4@santapola.es.

Taller de Teatro Participativo

Nuevo taller de teatro, pero esta vez el jueves, 21 de abril, a partir de las 11:30 horas, con el título Histories de Creadors i Creadores, a cargo de Compañía Ferroviaria. Es un taller dirigido al alumnado de institutos y gira alrededor de la creación, producción y resto de trabajos que realizan los profesionales para producir, crear y girar un espectáculo.

Danza

El viernes,28 de abril, a las 20:00 horas y con una entrada de tres euros (disponibles en la web a partir del 24 de abril – público adulto-), la compañía Otra Danza ofrecerá 10 Sonetos, que es una intervención bailada interpretada por dos bailarines y un músico, mezclando a Garcilaso con la música de Bach.

Zarzuela

El 6 de mayo, a las 20:00 horas, espectáculo de Zarzuela, bajo el nombre ¡No puede ser!. Una oportunidad de que los espectadores escuchen algunas de las piezas más reconocidas y queridas de este género, pero con un enfoque y una lína argumental actual y moderna. El precio de la entrada será de tres euros y estarán disponibles a partir del 1 de mayo en la web.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.