MÚSICA
 

Más de un millar de personas se vuelcan con el Proyecto Clean Beach

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

El pasado fin de semana la organización si ánimo de lucro Clean Beach de Santa Pola, hizo vibrar El Palmeral con un festival musical benéfico en el que participaron artistas de primer nivel. Alrededor de 1.000 personas disfrutaron de la música en directo de Poncho K, Miguel Campello (El Bicho), Tete Novoa, vocalista del mítico grupo Saratoga, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Javier Ojeda de Danza Invisble, Manuel España de La Guardia, y los grupos locales Liqua y Ron Vüdu.

Inmejorable producción
Con una gran producción técnica, gran calidad en el sonido y una realización audiovisual en directo proyectada simultáneamente en dos pantallas de 3x4 metros, el festival de dos días dejó un muy buen sabor de boca a los asistentes, que además de disfrutar de la música en vivo, pudieron saludar a algunos de los artistas.
Sin olvidar el carácter benéfico del festival y su intención de sensibilizar a los allí presentes sobre la importancia del cuidado de nuestras playas, entre concierto y concierto, se proyectaron vídeos de organizaciones internacionales como Greenpeace, Surfrider o White Waves, que también colaboraron con esta iniciativa de Proyecto Clean Beach Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.