MUSICAL
 

Marina Damer formará parte del elenco de ‘El Mago de Oz’

 
Viernes 17 de enero de 2014 0 comentarios
 

La santapolera Marina Damer formará parte del elenco de “El Mago de Oz: El Musical” dando vida a a uno de los papeles principales, la Bruja Buena del Norte, Glinda.
La joven santapolera fue escogida a través de un casting para ser una de las protagonistas de este musical que se estrenará el día 1 y 2 de febrero en el Palau de la Música de Valencia. Marina nos comenta que “es un honor enorme poder trabajar en este musical tan conocido, también es una gran responsabilidad, pero sé que disfrutaré mucho”.

Una gran productora

Obvio Producciones es una de las productoras españolas más importantes actualmente en la realización de óperas, zarzuelas, ballets y espectáculos musicales como “Aladdín”, “Peter Pan” o “Jesucristo Superstar” y ha contado en su cantera con artistas como Leo Jiménez (Saratoga), Nuria Fergó o Manu Tenorio.

En plena grabación

Marina compaginará el musical con su grupo Arenae, con el que se encuentra en plena grabación y producción de su primer disco de estudio a caballo entre Madrid y Alicante con grandes músicos “del que todavía no se puede revelar nada” nos dice, y que saldrá a la luz este 2014, y también con su actividad como profesora de voz y canto en el Aula de Música y Artes de Alicante. Las entradas se pueden comprar ya a través de la web www.palaudevalencia.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.