SOLIDARIDAD
 

Mañana arranca la V reunión solidaria “Bikers For África”

 
Viernes 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Una nueva cita solidaria de la mano de”Bikers for África”. El punto de encuentro será a las 21 horas en Cruz Roja de Santa Pola y desde allí todos los asistentes se trasladarán bien a bordo de sus harleys y custom o bien a pie hasta el restaurante Martino donde se ofrecerá una cena.
Gracias a este acto, eminentemente motero pero abierto a todo el público, se consigue y así lo señala el organizador del mismo, Tano Sánchez, pasar un buen rato entre amigos y conocidos al mismo tiempo que se logra recaudar una cantidad económica que sirve para aliviar en parte la situación del orfanato Saö Roque de Mozambique. Este pequeño orfanato del obispado local, ubicado en una de las zonas más castigadas de África, cuida alrededor de 80 niños con la ayuda de las misioneras.
Para esta jornada hay preparadas diversas actividades tales como una ruta, un espectáculo de bienvenida, se repartirán camisas y regalos, se sortearán 3 minibikes, degustarán un sabroso menú en el restaurante Martino y disfrutarán de un monólogo de humor por el famoso humorista David Andrés García y de rock and roll.
La entrada a la fiesta solidaria es de 30 euros, de los cuales 11 irán destinados al orfanato Saö Roque de Mozambique. Los interesados en asistir pueden llamar al 617 03 60 60 para hacer la reserva. Tano Sánchez, artífice de esta iniciativa, comenta que “Si cualquier excusa es buena para hacer una fiesta motera y amarla porqué no utilizar una fiesta así para algo más útil y así surgió la primera reunión de bikers solidarios en 2005”.
Además, los chicos de la Asociación de Ayuda al Orfanato harán una exposición de la situación actual del hospicio y las necesidades más prioritarias. Recordar que el año pasado se dieron cita cerca de 300 moteros y se recaudaron alrededor de 5.000 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.