ACTIVIDADES
 

Las “Festes d’Estiu” harán de éste un fin de semana mágico

 
Viernes 7 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Las fiestas de verano de Santa Pola llevarán este fin de semana la magia a la localidad. La Concejalía de Fiestas y de Cultura han organizado dos actuaciones donde el ilusionismo será el protagonista. Mañana, 8 de agosto, en el Palmeral, tendrá lugar el espectáculo “Aparecium” a las 21.30 horas. En este show, los magos Javi y Montoro tratarán de transportar al público al mundo de la brujería mediante la combinación de sus diferentes estilos de magia. El ilusionista Dani DaOrtiz será el encargado de presentar la actuación, que ya ha recorrido otros países de Europa. Una noche en la que no faltarán “mujeres que levitan, objetos que vuelan, que desaparecen o cambian de color, viajes inexplicables, palomas que parecen salir de la nada, adivinaciones...”
El domingo, 9 de agosto, a la misma hora, será el turno del goce de los más pequeños. El mismo grupo les ofrecerá el show “Ilusionados” donde los niños y sus familias podrán reír y, a la vez, seguir disfrutando del mundo de la magia. En esta actuación, cuando el mago Fran se dispone a realizar su espectáculo de ilusionismo, Luigi el payaso lo ata porque quiere ser el protagonista. Este payaso no dudará en fastidiar a Fran una y otra vez intentando dibujar una sonrisa entre el público. Luigi tiene envidia porque quiere ser el mago. Será, a fin de cuentas, un espectáculo de magia infantil y cómica pensado para el disfrute de toda la familia.
Estas actuaciones han sido organizadas por la empresa DesBen Iniciativas y las entradas pueden comprarse también por anticipado desde la página web: www.atrapalo.com. Si desean más información acerca del grupo organizador pueden hacerlo a través de su página www.desbeniniciativas.com.
Santa Pola continúa así con su ciclo de “Festes d’Estiu 2009” con la intención de, según el alcalde Miguel Zaragoza, reunir en apenas dos meses una gran variedad de actividades lúdicas y culturales para todos los gustos y para todas las edades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.