PROGRAMACIÓN VERANIEGA
 

Las “Festes d´Estiu” sufren un recorte presupuestario de 25.000 euros

 
Viernes 3 de julio de 2009 0 comentarios
 

Las concejalas de Cultura, Feli Bailador , y Fiestas, Mª Asunción Ruiz han presentado el programa de actividades que este año van a formar parte de las Festes d´Estiu.
Sin embargo, en esta edición hay que destacar el importante recorte presupuestario que el consistorio santapolero ha realizado para las mismas, tanto es así que el presupuesto se ha visto reducido en cerca de 25.000 euros, realizando una inversión total de cerca de 33.000 euros. Ante esta situación, las ediles de Cultura y Fiestas han destacado que el Ayuntamiento para abaratar costes ha adquirido en propiedad material tales como sillas y otras infraestructuras para así evitar alquilar. “Dada la situación coyuntural que vivimos desde las diferentes concejalias hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer una programación que reúna en apenas dos meses una gran variedad de actividades lúdicas y culturales para todos los gustos y para todas las edades y sobre todo que prime la calidad en todos los actos” afirman las ediles.
Las Festes d’Estiu presentan numerosas novedades si tenemos en cuenta las pasadas ediciones. Entre ellas destaca el cambio de fecha en las Fiestas de Gran Alacant, pasando de septiembre a finales del mes de julio. Además es el primer año en el que se realiza un festival benéfico a favor de las escuelas de Icnelia en Nicaragua, este acto tendrá lugar el viernes 10 de julio a las 21:30 h. en El Palmeral. Otra de las novedades es la noche de Habaneras que se celebrará el sábado 18 de julio a las 22:30 en El Palmeral, allí participarán la Coral de la 3ª Edad, Rondalla y Coro El Castell, la Coral Hogar de Jubilados de Elche y la Coral de Pensionistas de Callosa del Segura. Del mismo modo resaltar que el 17 de julio, a las 21:00 h. se hará en los Cines Orión del Centro Comercial Polamax el preestreno de la película “Malta Radio” que relata la historia del Francisco y Catalina. A todas estas actividades, ya mencionadas, hay que sumarle conciertos, cuentacuentos, actuaciones de magia, atracciones infantiles, velada de artes marciales,etc.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.