POLANENS ACTIVO
 

Las entradas para el Polamusic Fest, a partir del día 1

 
Viernes 31 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Polanens Activo Santa Pola organiza el Polamusic Fest. Una iniciativa musical, deportiva y de actividades varias que se celebrará el sábado, 15 de junio, en el Palmeral. Desde las doce del mediodía hasta las doce de la noche.

Desde Polanens, adelantan que la decisión de realizar este evento obedece a la necesidad de “marcar una fecha que sea fija en el calendario, preparar una gran fiesta y dar cabida a grupos musicales que toquen en directo y sean de la zona”.

Desde la familia Polanens, también desean institucionalizar un colofón de temporada, un fin de fiesta (valga la redundancia) que sirva, de la misma manera, “a una recaudación de fondos para Polanens Activo. Este año, por ejemplo, hemos tenido que pedir muchos favores a mucha gente que nos ha respaldado, especialmente para poder afrontar las distintas fases de ascenso, que han sido muy costosas. Con este festival, crearemos un fondo cara a la próxima temporada 2019-20”.

Cuándo
El festival abrirá sus puertas a las 12.00 horas del sábado, 15 de junio. “Las 200 primeras personas que acudan tendrán su plato de arroz gratis pues, a mediodía, tenemos planeado realizar una gran paellada. Nos gustaría indicar que esta comida será posible gracias a la colaboración de la Cofradía de Pescadores, quien nos facilitará tanto el caldo como el pescado necesario. Por lo tanto, hablamos de altísima calidad para cargar fuerzas”.

Por la mañana, además del Dj, “se moverá el ambiente hasta la hora de comer con varias actuaciones de la Escuela de Baile de Polanens”. Por la tarde, a las 16.30 horas, le llega el turno en el escenario a los Beach Brothers, con versiones, tanto en inglés como en español, de grupos muy conocidos. “Mientras tanto, la cantina seguirá funcionando, siempre con precios populares”.

Le sigue Chamán, 18.30 h., versionando temas de las grandes leyendas del rock (desde los 60 hasta la actualidad). A las 20.30 horas, La Coartada, un gran tributo a la música española, concretamente al pop-rock nacional y a los grandes años 80 hispanos. Y, hasta las doce de la noche, DJ con el mejor pop-rock de ayer, hoy y siempre.

Anticipada, con consumición
Los interesados podrán comprar su entrada anticipada a partir de este sábado, 1 de junio, en Vicente Bagettes King, Bullsmills y Pub Eccolo. El precio será de 5 euros, con consumición para las anticipadas. La entrada en puerta costará 5 euros y 2 euros para los menores de 12 años.

Desde Polanens quieren realizar un llamamiento a toda la ciudadnía, no sólo para que les acompañen en el que esperan sea un festival que quede marcado en el calendario, “también para colaborar con el deporte local, al mismo tiempo que disfrutan de buena música, buena comida, buen ambiente y buena compañía”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.