ESPANTA LA POR
 

Las Bibliotecas proponen un juego interactivo para “atrapar los monstruos”

 
Lunes 23 de noviembre de 2020 0 comentarios
 

Un año más las Bibliotecas Municipales de Santa Pola se embarcan en la campaña Espanta la Por#20. Este año quieren acercar a los niños y a los no tan niños, a las historias de; L’home del sac, la Quarantamaula, la Queixalets, l’home dels nassos, els dimonis, el Caro, etc. a través de un juego interactivo, Atrapa els monstres valencians .Los niños se convertirán en auténticos “Caçadors de Monstres” atrapando a los monstruos que se han escapado de les rondalles y que se ocultan en varios puntos de la localidad.

Con la ayuda de un mapa y con un lector de código QR deberán capturarlos en sus pantallas y traerlos a la Biblioteca para poder cobrar la recompensa. Pero deberán tener cuidado, porque no todos los monstruos que hay son de nuestra lista de “Los 6 más buscados”.

Esta actividad se realizará del 2 al 30 de noviembre y se llevará a cabo desde la Biblioteca Infantil-Juvenil de Santa Pola y la Biblioteca Internacional Santa Pola-Gran Alacant. Es una actividad gratuita y no requerirá de inscripciones.

Esta campaña está promovida por el Museu Valencià d’Etnologia, con el objetivo de difundir el imaginario valenciano del miedo entorno a la festividad de Todos los Santos (“Tots Sants“).

Cuentacuentos

Esta tarde a las 17:30 horas podremos disfrutar en la carpa del castillo de un cuentacuentos a cargo de Fran Perea, que nos narrará “Cuentos para cagarse de miedo”. El acceso es gratuito pero el aforo limitado por lo que se podrá asistir reservando el asiento en la Biblioteca Infantil llamando al teléfono 966 694 008. Solo se admitirán un máximo de tres reservas por adulto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.