CINE
 

“La Mar de Cortos” inaugura la nueva normalidad de la cultura

 
Lunes 20 de julio de 2020 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola y las Concejalías de Juventud, Cultura y Fiestas inician la “nueva normalidad” de los actos culturales con “La Mar de Cortos”. Este evento, realizado de forma ininterrumpida durante los últimos seis años, tendrá lugar el próximo 31 de julio a las 22.00 horas. Sin embargo y debido a la situación excepcional, se realizará en el Auditorio El Palmeral, y no en las diferentes playas del municipio.

Su duración será de hora y media aproximadamente, y se proyectarán alrededor de diez cortometrajes, correspondientes a una selección de los trabajos presentados al Certamen Provincial de Cortos del pasado mes de noviembre. Los asistentes podrán disfrutar de cortos de temática social como “No me olvides”, “Aquella chica”; trabajos en formato documental como “R31”, que trata del bombardeo del 25 de mayo en Alicante durante la guerra civil española; o historias fantásticas como “Mi nombre es Koji”. A su vez, también aparecerán cortos que llevan una gran trayectoria en cuanto a premios nacionales se refiere, como “Muero por volver”.

La solicitud para poder acceder al recinto como público y la limitación del aforo constituyen las novedades más importantes dentro de esta nueva forma de organizar actividades culturales. Ahora, las personas interesadas en asistir a ellas deberán realizar una reserva de butaca “on-line” a través de un formulario, que se publicará tanto en las webs de las concejalías como en las redes municipales del Ayuntamiento de Santa Pola. Simplemente cumplimentando sus datos y teléfono, el público podrá obtener su asiento, así como acompañantes hasta un máximo de tres personas.

“La Mar de Cortos” se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad establecidas desde el Ayuntamiento. Se controlará el aforo, que estará limitado a un máximo de 120 personas; se proporcionará gel y se tomará la temperatura, y las butacas estarán situadas con la distancia de seguridad que corresponde. A su vez, será obligatorio el acceso con mascarilla, que se podrá quitar una vez los asistentes estén sentados.

Las reservas de butacas ya están disponibles en:

http://www.racojove.com/?p=1058

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCThyTbDsSa2quHsrcWLM0QbkFourVU9f61UJD10-fwTQlCg/viewform

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.