FOTOGRAFÍA
 

La II Santa Pola Model Experience contó con 80 participantes

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La segunda edición de la Santa Pola Model Experience, celebrada el pasado domingo 11 de enero en el Parque del Palmeral de Alicante, organizada por el Grupo Fotográfic San-ta Pola Raw, consiguió duplicar el número de modelos y fotógrafos. En total se forma un equipo de más de 80 personas, tener los que destacan 32 modelos y 24 fotógrafos, ade-ma´s de colaboraciones extraordinarias de empresas de pulseras, óptica, zapatilla sort, maquillaras y peluqueras para vestir, peinar o maquillar a los modelos que asistieron a dicho evento.
Esta TFCD fotográfica (Time for D) comenzó a las 9 de la mañana en el Parque de Eñ Palmeral de Alicante haciendo las pertinentes presentaciones. Seguidamente, las ma-quilladoras y peluqueras empezaron sus tareas, dando lugar a formar grupos, tanto de fotógrafos como de modelos.
Los participantes depusieron de las instalaciones del parque para disfrutar de más de cinco cambios de look cada modelo. El evento finalizó a las 19.00 horas, siendo todo un éxito en cuanto a participación y organización, aseguran desde el Grupo Fotográfic San-ta Pola Raw.
Los organizadores ya están preparando la I Santa Pola Model Experience Infantil, desti-nada a kilos con edades entre 8 y 13 años, un evento que será posiblemente pionero en España”, explican. El presidente del Grupo Fotográfico Santa Pola Raw, José Fulleda, ha lanzado el siguiente mensaje: “Animamos a la participación del pueblo ya que será por las zonas más emblemáticas del mismo. El Grupo Fotográfico Santa Pola Raw sigue tra-bajando y creciendo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.