FESTIVIDAD
 

La Hermandad de los Auroros celebra mañana la onomástica de la Virgen del Rosario

 
Viernes 2 de octubre de 2009 0 comentarios
 

Mañana, sábado 3 de octubre, la Hermandad de Auroros de la Virgen del Rosario de Santa Pola celebrará la onomástica en honor de la Virgen del Rosario.
Según ha comentado el presidente de la hermandad, Antonio Sempere, los actos comenzarán a las ocho de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con la celebración de la misa que será cantada por el Coro de Auroros de la Hermandad. Finalizada la eucaristía dará comienzo la procesión a la Virgen del Rosario. Para ello, la hermandad repartirá en la puerta principal del templo parroquial cirios para acompañar a la Virgen del Rosario en la procesión que discurrirá por distintas calles de la localidad, desde la Iglesia, Elche, Glorieta, Cruz, Colón, Plaza M. Quislant, Mayor, Victoria, Elche hasta llegar a la iglesia parroquial. El Coro de Auroros interpretará en los sitios de costumbre el Motete-Himno a la Virgen del Rosario de la que es autora Rosario Rodes.
Alrededor de las diez de la noche, y finalizada la procesión, en el Hotel Polamar tendrá lugar una cena de hermandad, a la que están invitados - previo ticket de 25 euros- todas aquellas personas que lo deseen.
Siguiendo con los actos programados para la ocasión, el miércoles 7 de octubre, se celebra la festividad de la Virgen del Rosario “En los salones del restaurante Polamar llevaremos a cabo, como ya es costumbre todos los años, el tradicional Encuentro Anual de Socios- Hermanos de la Hermandad con una merienda-baile en la cual se repartirán regalos. Todo ello amenizado con la actuación musical Trío Encuentros”, ha señalado Sempere. .
El presidente de la hermandad en nombre de la Junta Directiva ha querido agradecer al Ayuntamiento de Santa Pola y a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) su colaboración en estos actos en honor de la Virgen del Rosario.
Por último, Sempere ha recordado que todos los domingos del mes de octubre a las 7’30 horas de la mañana se celebra el Rosario de la Aurora partiendo desde la Iglesia Parroquial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.