TRADICIONES
 

La Hermandad de la Virgen del Rosario celebra su X aniversario

 
Viernes 5 de octubre de 2012 0 comentarios
 

La Hermandad de la Virgen del Rosario celebra en este 2012 su décimo aniversario y ha programado una serie de actos. Hoy viernes 5 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia de la Asunción, Misa y al concluir el Coro Infantil “Virgen de Loreto” de la Coral Levantina, dirigida por Antonio Espinosa ofrecerá un extraordinario concierto. Se impondrá a la bandera de la Coral un Corbatín como recuerdo de esta efeméride, así mismo, se llevará a cabo un reconocimiento a un Hermano Auroro por su colaboración y apoyo desde su fundación en el 2002. “Nuestro agradecimiento a la Coral Levantina por la participación desinteresada del Coro Infantil en este X Aniversario de la Hermandad”, indica su presidente, Antonio Sempere.
El sábado 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el Templo Parroquial, celebración de la Santa Misa en honor de la Virgen del Rosario, cantada por el Coro de Auroros de la Hermandad. Seguidamente, se iniciará la Solemne Procesión con la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario y rezo del Santo Rosario. El Coro de Auroros interpretará, en los sitios de costumbre, el canto del Motete a la Virgen del Rosario del que es autora la poetisa Rosario Rodes. Se entregarán cirios gratuitos a los asistentes.
El presidente de la hermandad Antonio Sempere, desea hacer un llamamiento a todos los devotos de la Virgen del Rosario, hombres y mujeres para que participen portando el Trono de la Virgen del Rosario en la procesión y en el Rosario de la Aurora que se celebra todos los domingos del mes de octubre.
Domingo 7 de octubre, Onomástica de la Virgen del Rosario, a las 7:30 h de la mañana partiendo desde la Parroquia se procederá al rezo del Rosario de la Aurora que finalizará en el Cementerio Viejo por vez primera con motivo de este aniversario. En la Capilla del Cementerio a las 8:15 horas se oficiará misa. Recordamos a los fieles que todos los domingos del mes de octubre a las 7:30 horas en la Iglesia Parroquial se celebrará el Rosario de la Aurora y Santa Misa. El 10 de octubre a las 19:00 horas, en el Hotel Polamar el “Encuentro Anual de los Socios-Hermanos Auroros”con una merienda con baile, sorteo de regalos y espectáculo musical en directo. La Junta Directiva con motivo del “ X Aniversario ha decidido facilitar la asistencia en este encuentro a todas las personas que deseen acompañarles, para ello es necesario proveerse del correspondiente ticket-invitación, (reservas hasta el 8 de octubre).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.