MÚSICA
 

La Escuela de Música Mestre Alfosea abre el periodo de matriculación

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

La escuela de música “Mestre Alfosea” abre periodo de matriculación para todas aquellas personas que quieran aprender música, independientemente de la edad que tengan.

Cuentan con un excelente claustro de profesores especialistas con gran experiencia docente. Prueba de ello, son los alumnos que cada año han sido preparados y formados consiguiendo acceder a las enseñanzas profesionales, impartidas en los diferentes conservatorios de la provincia.

Este año la escuela da la enhorabuena a Borja Fernández Sempere por conseguir plaza en el conservatorio de Elche en la especialidad de clarinete, y anima, al resto de alumnos que tienen pensado presentarse en la convocatoria de septiembre, a conseguir su plaza en el conservatorio que deseen.

La escuela cuenta con una gran variedad de especialidades: jardín musical, lenguaje musical, canto, instrumentos de viento madera, de viento metal, cuerda, piano, percusión, armonía…

La matriculación para el curso 2021-22 se puede realizar durante el mes de julio, los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y del 9 al 27 de septiembre, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la escuela situada en el sótano del Centro Cívico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.