ACTIVIDADES
 

La época estival se hará más amena gracias a los habituales Talleres de Verano de la Casa de Cultura

 
Viernes 1ro de junio de 2018 0 comentarios
 

Con la llegada del verano, la Casa de la Cultura organiza sus habituales talleres de verano, donde ofertan un amplio abanico de posibilidades para continuar con la formación y comenzar a practicar ese hobbie que está apartado por falta de tiempo. La inscripción para tener la posibilidad de acceder a cualquiera de los cursos será del 4 al 8 de junio, ambos inclusive, en la Casa de Cultura de 09:30 a 14 horas. El próximo lunes, 11 de junio, se publicarán las listas de aquellas personas que han sido admitidas en los talleres tanto en la Casa de Cultura como en su página web.
El acceso a los talleres se realizará mediante sorteo de las personas interesadas que presenten la inscripción en el plazo señalado, teniendo preferencia las personas empadronadas. Una vez que finalice el plazo, el acceso a los talleres se realizará según las plazas libres que estén disponibles en ese momento. El plazo de matriculación para el alumnado inscrito que ha sido admitido abarcará del 12 al 15 de junio, mientras que para aquellas personas que no realizaron la inscripción en su momento podrán hacer la matrícula del 18 al 29 de junio.
El importe total del taller se abonará en el momento de formalizar la matrícula, donde se acreditará la edad de los menores de 6 años, la situación de desempleo y la discapacidad superior al 33% mediante el documento correspondiente. Para los talleres de las personas adultas se establecen tres tipos de tasas: normal, reducida para los que estén en situación de desempleo, y exenta para aquellos que tengan una discapacidad del 33% donde no se incluye el material del taller. En el caso de que no hubiese suficiente alumnado matriculado en alguno de los talleres cabe la posibilidad de que se tome la decisión de anularlo, por lo que se procedería a la devolución del importe total del mismo.

Talleres ofertados

Los adultos (a partir de los 15 años) tienen la posibilidad de realizar un taller de pintura, que se realizará en La Sénia de 9 a 11 horas en el grupo A serán los lunes y miércoles o los martes y jueves en el grupo B; un taller de cerámica en la Casa de Cultura los martes y jueves en turno de mañana o de tarde; o la oportunidad de arte en el museo en el Espacio Artístico del Museo los martes y jueves de 09:30 a 11 horas.
También hay oferta tanto juvenil como infantil. Para los jóvenes de 10 a 14 años han lanzado la oferta de un taller llamado entrena tu mente en la que darán estrategias de aprendizaje y relajación todos los miércoles de 19:05 a 20:30 horas en la Casa de Cultura; y un taller de pintura que serán los martes y jueves de 11:05 a 12:30 en La Sénia. Mientras que para los más pequeños se podrá escoger entre un taller de pintura que se realizarán los lunes y viernes de 4 a 6 años y los miércoles y viernes de 7 a 9 en La Sénia; uno de manualidades destinado a niños y niñas de 6 a 9 años todos los miércoles de 17:30 a 18:55 horas en la Casa de Cultura; o de arte en el museo en dos grupos, uno de 3 a 7 años miércoles y viernes de once a doce de la mañana y otro de 8 a 12 años de 09:30 a 11 horas también los miércoles y viernes.
En www.culturasantapola.es se puede encontrar toda la información sobre fechas concretas.
y precio de cada taller.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio
CUANDO ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 21 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.