MÚSICA
 

La Constancia amplía sus servicios a El Altet

 
Viernes 25 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Debido a los cambios para el próximo curso 2017-18, por parte de la Conselleria d´Educació, numerosas escuelas, pertenecientes a asociaciones musicales (bandas de música), tendrán que cerrar sus puertas.
Durante este verano, la Associació Musical Mare de Déu de Loreto ha estado trabajando con la Societat Musical El Altet. En este caso, no tenían su escuela al orden del día, motivo por el cual, la escuela de música La Constancia, perteneciente a la Associació, se hará cargo a partir del mes de septiembre.
La escuela cuenta con una amplia experiencia en la formación de futuros músicos desde hace muchos años, contando con una plantilla de profesores muy cualificada dentro del mundo de la música, encabezada por su director, Pascual Ruso Quesada.
Serán los encargados de formar nuevos músicos para la Banda de Música de El Altet, por lo que La Constancia trabajará en dos localidades.
Es para la Associació una satisfacción al depositar la confianza en la formación de esta nueva localidad, agradeciendo a la directiva de la Societat Musical de El Altet.
Como novedad ,para El Altet se ofrecerá formación musical a partir de los 3 años, sin límite de edad, dando también un curso de música para adultos, dentro de la escuela y, sin necesidad de saber música, se creará un grupo de batucada, siendo una actividad muy atractiva.
Las matrículas comenzarán a partir del mes de septiembre para ambas localidades, y se podrá recibir más información a través de la página web: www.bandamaredeudeloreto.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PIDEN COLABORACIÓN PERO NO PONEN FACILIDADES
Neus Martínez Parreño 16 de febrero
SAL MARINERA
Grupo Sal Marinera 16 de febrero
“El plan no es plan, no hay plan” La casa por el tejado
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes. 2 de febrero
DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.