TALLERES
 

La biblioteca de Gran Alacant abre el plazo de sus cursos

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

La Biblioteca Internacional de Santa Pola en Gran Alacant abrió el lunes el plazo para inscribirse en los cursos y talleres para adultos. El plazo finalizará el próximo miércoles.
Los cursos que se ofertan esta año son Inglés: Básico, Ket, Pet, First y Conversación. Valencià para preparar a los asistentes a los exámenes de la Junta Qualificadora de Valencià y Spanish por foreing people.
Los interesados en cursar alguna de las modalidades de inglés, exceptuando el básico, tendrán que aportar un documento acreditativo de nivel o bien pasar la prueba de nivel que corresponda. La prueba de nivel la pueden solicitar en la misma biblioteca hasta el próximo miércoles.
El precio de los cursos de inglés y el de Spanish por foreing people rondan los 300 euros anuales, lo que sale a unos 4 euros la clase. La cuota para Valencià es de 30 euros mensuales.
Referente a los talleres hay de costura, 25 euros al mes, iniciación a internet, 35 euros el taller, zumba y salsa y bachata, ambas con un precio de 75 euros trimestrales. Todos los talleres tiene una cuota de inscripción de 5 euros.
Los cursos para niños son de Inglés y Valencià. Respecto al inglés los grupos se dividen por edades. Infantil consta de dos grupos teniendo de 3 a 4 años y de 4 a 5 años. E Inglés para primaria que se divide en niños que cursan de primero a tercero y de cuarto a sexto. Todos con un precio de 75 euros al trimestre, lo que supone un coste de 3.20€ la hora.
Por su parte el precio de los cursos de Valencià es de 25 euros al mes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.