ESPECTÁCULO
 

La banda Unió Musical pone el broche de oro al Campeonato Mundial de Windsurf

 
Viernes 25 de septiembre de 2009 0 comentarios
 

El pasado sábado, 19 de septiembre, se puso punto y final a uno de los eventos deportivos más importantes celebrados hasta la fecha en Santa Pola, el Campeonato Mundial de Fórmula Windsurfing. La emblemática banda de música “Unió Musical de Santa Pola”, dirigida por José Jaime Sempere, cerró con broche de oro estos diez intensos días de competición. Realizaron, ante la atenta mirada del numeroso público, un concierto Piro-musical en la ceremonia de clausura. Los 70 músicos y la solista, Astrid Crow, interpretaron piezas como Copacabana, La Pantera Rosa y partes del musical Chess para finalizar apoteósicamente con la interpretación del “We are the champions”. Los fuegos corrieron a cargo de “Focs d´artifici Europlà” y la iluminación y el sonido fue resultado del trabajo HV Ingenieros. Sin duda, un espectáculo que dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes que no perdieron detalle de esta actuación.
Por otra parte, hoy 25 de septiembre, la Escuela de Música Mestre Alfosea realizará la apertura del curso 2009-2010 y entregará a los alumnos matriculados los horarios en las distintas disciplinas (canto a las 16:30, violín a las 17:00, violoncello a las 17:15, flauta a las 17:30, saxofón a las 18:00, clarinete a las 18:30, V. Metal a las 19:00, percusión a las 19:30, guitarra a las 20:00 y por último piano a las 20:30). La entrega de dichos horarios se realizará en la sala de ensayos (sótano del Centro Cívico y Social).
Como novedad para este próximo curso, la Escuela amplía la oferta para la formación en Jardín Musical de 3 años, que será impartido por profesionales en el campo de la Educación y la Estimulación Precoz.
Recordar que la escuela,dirigida por José Jaime Sempere, cuenta con profesores altamente cualificados y titulados por distintos conservatorios de la provincia, y poseen amplia experiencia educativa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.