MÚSICA
 

La Asoc. Musical Mare de Déu de Loreto se desplazará a Jacarilla el próximo día 26

 
Viernes 25 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Dentro de la campaña de intercambios musicales, creada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), la Associació Musical Mare de Déu de Loreto de Santa Pola, bajo la dirección de Pascual Ruso Quesada, se desplazará a la localidad de Jacarilla el próximo 26 de agosto para realizar el intercambio musical. Coincide que la dirección de la banda de Jacarilla la dirige Pepe Andreu Garzón, oriundo de Santa Pola, músico y director que colabora y es profesor de la Associació.
El repertorio será muy atractivo para el público asistente: por una parte, interpretarán música de los maestros R. García Soler y Alfred Reed, entre otros; por otra, estarán presentes los maestros Fco. Valor Llorens y Saül Gómez Soler.
Este intercambio es una forma de que diferentes asociaciones compartan un mismo escenario y puedan ver el trabajo que ambas realizan dentro del mundo de la música.
La vuelta será para el próximo 24 de septiembre, en Santa Pola, manteniendo el mismo repertorio. Ambas asociaciones cuentan con una amplia experiencia en la interpretación de música valenciana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.