EMPRESAS
 

La ADL organiza un curso de la gestión de la propiedad industrial e intelectual

 
Viernes 19 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con PADIMA, organiza un seminario enfocado especialmente al entorno de la pequeña y mediana empresa sobre una temática de gran actualidad: la gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual.
La creatividad es uno de los recursos más relevantes para las empresas de hoy. Quienes ponen en valor su creatividad, la fomentan, y la gestionan adecuadamente pueden posicionar mejor sus productos o sus servicios fortaleciendo su imagen de marca. Este seminario demuestra que la creatividad está al alcance de cualquier persona y que solo hay que creer para crear. Además, se hará una exposición práctica de cómo proteger y comunicar la creatividad.
El Concejal Delegado de la ADL, Don Jorge Perelló, valora muy positivamente la realización de este tipo de seminarios organizados por la Agencia que tienen como fin último impulsar y mejorar la competitividad de las empresas de la localidad.
El seminario correrá a cargo de Ivan L. Sempere Massa, abogado de la Propiedad Industrial e Intelectual, y tendrá lugar el 23 de noviembre (martes) de 19:00 a 21:00 horas, en el Baluarte del Duque del Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
El acceso al seminario es gratuito previa inscripción, limitado al aforo del local. La inscripción se puede realizar por teléfono en el número 96 541 71 36, o a través de email: jmartinez@adlsantapola.es

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.