XII CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE HUMOR
 

José Luis Buitrago conquista la carcajada de público y jurado

 
Jueves 28 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Por decisión unánime de jurado y público, el madrileño José Luis Buitrago se alzó como ganador del XII Certamen de Monólogos de Humor. Concentró, además, los premios de jurado y público, “algo que suele ocurrir con frecuencia”, según apuntaban desde el Racó Jove. El ganador se ha llevado a casa un total de 850 euros (750 por el primer premio y 100 euros por el premio del público). Además, ya está designado como conductor de la gala número 13, que será el año próximo y para la que ya se están proponiendo ideas.

En segundo lugar quedó el cómico valenciano Arnau soler (550 euros de premio) y, tercero, el también procedentes de las tierras del Turia, David Nácher (350 euros de premio).

Fueron dos horas de gala las del pasado viernes divertidas, intensas y amenizadas con buena música (Black Night estuvo a los mandos), con una conducción realmente jocosa por parte del ganador del año pasado, el gallego Tito Rober (que también fue el monopolista invitado).

Espectáculo de principio a fin que se vio refrendado por un lleno hasta la bandera. “Esta es una de las actividades de las concejalías de Juventud y Cultura que mejor funciona y más aceptación tiene porque, sin apenas publicidad, el público está pendiente para comprar la entrada cuanto antes, porque se agotan en seguida”, explican desde el Racó Jove. También apuntan que es de los eventos con un público más trasversal: “desde universitarios y familias, hasta personas de entre 30 y 40 años”.

La gala 2020 ya planea sobre el horizonte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.