SOLIDARIDAD
 

Hoy viernes es el último día para comprar los tickets de la Cena de la Luna Llena

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Este domingo, 6 de agosto, tendrá lugar la que es una de las citas de carácter solidario más interesantes no sólo de Santa Pola, también de toda España: la Cena de la Luna Llena. Un evento en el que se anima a vestir de blanco, comer a la luz de las velas (con la luna rielando en el mar y teniendo como fondo la isla de Tabarca), con juegos, swing para bailar, actividades astronómicas, cuentacuentos y globoflexia para los más pequeños.
Una cena de gala de cualquier crucero que se celebra en el paseo de Santa Pola del Este a partir de las 21.00 horas del domingo. Hoy es el último día para comprar los tickets en el parking del puerto de AMFISA de 9.00 a 22.00 horas. El precio de una mesa y seis sillas es de 14 euros y todos los beneficios irán destinados a Cruz Roja y Cáritas.
Para más información, se ha habilitado una página de Facebook llamada Cena de la Luna Llena en la que se puede comentar y realizar consultas.
Este año, la novedad es que se podrá bailar ritmos swing bajo la batuta de Lindy Hop, que acudirán a animar a los presentes vestidos de los años 20 y 30.
FemArt se encargará de los juegos infantiles y la Colla El Freu, como viene siendo habitual, pondrá música tradicional a lo largo de todas las mesas. Otro grupo ya habitual es la Asociación Astronómica de Santa Pola, quien pondrá sus telescopios a disposición de los presentes para contemplar la Luna y otros cuerpos celestes. Tanto el lindy hop, como las actividades astronómicas comenzarán alrededor de las once de la noche y los talleres de FemArt, a las nueve. Todas ellas tendrán lugar en el aparcamiento de la antigua piscina, en el centro del paseo.
El año pasado se consiguió reunir a 4.000 personas, en una actividad en la que tienen cabida todos: embarazadas, niños, adolescentes, mayores y, sobre todo, amigos que quieran compartir tapers y conversación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.