MÚSICA Y TEATRO
 

Gran Alacant Music pone sobre las tablas un mágico cuento

 
Viernes 10 de julio de 2015 0 comentarios
 

La Casa de Cultura acogió la representación del cuento musical “El regreso de la magia”. El estreno de este cuento, por primera vez en Santa Pola, es un proyecto que la Asociación de Amigos de la Música “Gran Alacant Music” ha estado preparando durante varios meses.
La obra tuvo una gran acogida, aforo completo, y en ella participaron 35 niños, de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, todos ellos dirigidos por la autora, Ruth López, apoyada por un equipo de la Asociación formado por tres monitores, así como por la colaboración de diferentes padres en las tareas de maquillaje y coordinación de los actores. Todo este trabajo se realizó de forma altruista.
Desde la Asociación quieren agradecer la labor de la directora de la Casa de Cultura, la cual puso a disposición de este elenco todos los medios técnicos, gracias a los cuales “el cuento, de verdad, fue mágico”.
También quieren hacer extensivo su agradecimiento a las entidades, padres y empresas que han colaborado y ayudado.

Proyectos para este curso
Con el fin de seguir con nuevos proyectos musicales y de artes escénicas en Gran Alacant, han presentado, a través del Ayuntamiento, un proyecto orientado al uso de las aulas del colegio Vicenta Ruso y así poder dar la posibilidad de disfrutar de ésta y más actividades el próximo curso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.