FIESTAS PATRONALES
 

Gaspar Pomares ganador del cartel de Moros y Cristianos

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

Gaspar Pomares ha sido ganador del cartel anunciador para las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Santa Pola 2009.
Este joven santapolero, de 20 años y estudiante de Ciencias Empresariales, comenta que “me enteré del concurso por el Periódico Santa Pola y decidí presentarme porque me encanta diseñar y dibujar, para mí es un hobby y lo hago siempre que puedo. Estuve durante dos semanas pensando en lo que quería plasmar, miraba carteles de otros años para ver como eran y así poder hacer algo diferente“. El cartel se ha configurado a través del programa Photoshop y refleja aspectos de gran valor cultural e histórico de la Villa marinera tales como el Castillo-Fortaleza, la imagen de la Virgen de Loreto, así como distintos símbolos moros y cristianos. Cabe destacar que el cartel también servirá de imagen ilustrativa para la portada del libro de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2009.
Gaspar Pomares recibirá 900 euros por ser el ganador del XI concurso del Cartel de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Recordar que con todas las obras presentadas en el concurso se podrá organizar una exposición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.