BIBLIOTECAS
 

Fiesta y premio para los más lectores de 2018

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

La Biblioteca Infantil y Juvenil de Santa Pola y la Biblioteca Internacional de Gran Alacant invitan a la ciudadanía a participar en la entrega de los Premios Los + Lectores 2018. El evento transcurrirá en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, el miércoles, 17 de abril, a partir de las 18.00 horas. La entrada es con invitación, la cual se puede recoger en las bibliotecas mencionadas. Al finalizar, el Mago Dálux tendrá una sorprendente actuación.

Con este acto, las bibliotecas de la villa marinera quieren premiar a aquellas niñas y niños que más libros han disfrutado a lo largo del año pasado. Una manera positiva de fomentar la lectura entre los más pequeños, ya que así se convertirá en un hábito, una pasión, que permite abrir la mente a otras mentalidades, formas de ver la vida e, incluso, universos imaginativos.

Los premiados de 2008 son: Brian Guaman Rodríguez; Álvaro Pérez Lomo; Andrei Avram; Elena Oliva Caselles; Mercedes Pérez Lomo; Anna Domínguez Garnero; Ariadna Prieto Cabral; Inés Oliva Caselles; Alisson Yuquilema Once; Cristian López; Yasser Elkhatabi; María Miralles Valero; Daniela Jover Rodríguez; Mao Ye Xia; Oscar Miralles Valero; Mar Martos Rizo; Manuel Pérez Velázquez, Raquel Campoy Ruiz; Amneris Guardiola Martínez; Zhi Van Ruan; Erik Amaro Moreno; Adriana Gómez Pamíes; Nicolás Lasaña Mignot; Anna Zagorovska; Sandra Sánchez Martell; Kira Amaro Moreno; Aleixa Gómez Pamíes; Caoimhe Hayes; Rocío Hernández Arredondo; Naia Amaro Moreno.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.