BARRIOS
 

Este jueves, Playa Lisa calienta motores de cara a sus Fiestas

 
Miércoles 3 de julio de 2019 0 comentarios
 

l barrio de Playa Lisa-Tamarit calienta motores la tarde del jueves para sus Fiestas de Barrio, que se extenderán desde mañana, jueves 4 de julio, hasta el próximo domingo por la noche.

Para mañana, a partir de las 20.30 horas, se tienen preparados varios eventos. El primero de ellos, a la hora antes citada, será la Actuación de la Asociación Musical Mare de Déu de Loreto (banda juvenil). A las 22.00 horas, la actuación del Grupo de Baile “Mujeres como yo” y, a las 23.00 horas, el Dúo Melody se subirá al gran escenario.

El viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar el Pregón inaugural (a cargo de Mercedes Landa, ex concejala de Turismo y Playas) y le seguirán diversas actuaciones, como las del Grupo de Sevillanas de la Asociación, Pasacalles, Fiesta del Agua, conciertos de Rock y la entrañable Romería del domingo por la mañana.

Desde la Asociación de Vecinos, entidad encargada de coordinar todos los eventos, se invita a todos los vecinos de todos los barrios de la villa marinera a participar y divertirse tanto en los diferentes actos y eventos como en las 11 atracciones que acudirán al barrio y los veinte puestos de mercadillo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.