MÚSICA
 

Esta noche, arranca el Rock ’n’ Pola 2019

 
Viernes 26 de julio de 2019 0 comentarios
 

A partir de las 21.00 horas de hoy, viernes 26 de julio, en El Palmeral, arrancan los conciertos del Rock ’n’ Pola 2019, dos días de festival completamente gratuito y abierto a toda la ciudadanía. Ya suman su séptima edición, y sigue estando organizado por la Asociación Barrock Santa Pola, con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta edición viene marcada por el metal, el rock y el punk, con grupos no sólo locales, también de la comarca y de provincias cercanas. La filosofía, además, sigue intacta y asentándose en dos grandes pilares: gratis total y dar una oportunidad a bandas emergentes para que actúen en un escenario y con un sonido de altísima calidad.

A excepción de los Green Cold Chili Onions, banda local, encargados de abrir esta tarde-noche, el resto de bandas son una buena colección de estilos “metaleros” que han aceptado participar, algunos ya curtidos en festivales importantes.

Hoy, viernes 26, además de los santapoleros anteriormente citados, subirán al escenario Anne Bonny, Baloth, Pulse y Ricky Diamond, mientras que el sábado, 27 de julio, el cartel lo completan Alcayata, Barrizal, Pervy Perkin, Halo Metal Band y, sustituyendo a Dr. Flama, Los Costra, un grupo joven, de punk-rock clásico, procedentes de Alicante.

La Asociación Barrock es la encarga de coordinar la barra, siempre a precios populares, con grandes y jugosos bocadillos calientes. También han pensado para esta ocasión en el público vegetariano, con tortilla de patata, escalibada y pizza vegetal. Una gran oportunidad para darse un buen homenaje de música y cena a todo trapo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.