TEATRO
 

Escena e interacción para conocer la importancia del agua

 
Jueves 11 de abril de 2019 0 comentarios
 

El alumnado de tercero y cuarto de Primaria de los colegios de Santa Pola, disfrutó de la representación, en dos sesiones, de una obra de teatro infantil. Esta actividad está incluida en la programación de Educación Ambiental que viene desarrollándose desde la Concejalía de Sostenibilidad.

La obra “La Gota Viajera” se representó en la Casa de Cultura y a través de ella se buscaba la concienciación de niños y niñas sobre la importancia del ciclo del agua, tanto el natural como el urbano. De este modo, han podido conocer la problemática existente con este recurso, que es limitado y cada vez más demandado.

A través de juegos y demostraciones han podido aprender procesos tales como el de la evaporación del agua, su condensación en forma de nubes, las diferencias existentes entre el agua potable y la contaminada, o el proceso de depuración que, con criterios de sostenibilidad ambiental, hacen que se intente cerrar el ciclo de este recurso tan importante. Esta actividad se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Hidraqua.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.