MOROS Y CRISTIANOS
 

Encuentro, desfile y ‘festa’ de Beduinos para festejar los 50 años

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola acoge el próximo 8 de junio una jornada de convivencia de comparsas y filàs beduinas, organizada por la Comparsa Beduinos Santa Pola, en colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación de Moros y Cristianos, Activa FM, Bras del Port y Hola Wifi.
Más de 250 festeros participarán en la jornada beduida para compartir almuerzo, pasacalles, hacer turismo y disfrutar de ambiente festero. Las localidades de procedencia son: Benetússer, Crevillente, Elche, Ibi, Novelda, Orihuela, Torrent, Villajoyosa, Villena y Santa Pola.
Este encuentro, que tiene carácter privado, sí que contará con una vertiente pública, y no es otra que los dos pasacalles que tienen previstos. El primero de ellos, a realizar a las 11.30 horas, con salida del Palmeral y discurriendo por Calle Elche, Glorieta, Muelle, Gabriel Miró, Miguel Hernández, Glorieta.
A las cinco y media de la tarde, nuevo pasacalles: salida del Palmeral, Calle Elche, Ramón y Cajal, Espoz y Mina, Muelle, glorieta, Elche y Palmeral. Toda vez concluya el pasacalles, en el Auditorio El Palmeral, habrá “festa” beduina.
Para completar esta jornada festiva y de convivencia, se puede disfrutar hasta el 9 de junio, en la Sala Municipal de Exposiciones del Museo del mar, la exposición organizada por la comparsa con motivo de su 50 aniversario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.