MOROS Y CRISTIANOS
 

Encuentro, desfile y ‘festa’ de Beduinos para festejar los 50 años

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola acoge el próximo 8 de junio una jornada de convivencia de comparsas y filàs beduinas, organizada por la Comparsa Beduinos Santa Pola, en colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación de Moros y Cristianos, Activa FM, Bras del Port y Hola Wifi.
Más de 250 festeros participarán en la jornada beduida para compartir almuerzo, pasacalles, hacer turismo y disfrutar de ambiente festero. Las localidades de procedencia son: Benetússer, Crevillente, Elche, Ibi, Novelda, Orihuela, Torrent, Villajoyosa, Villena y Santa Pola.
Este encuentro, que tiene carácter privado, sí que contará con una vertiente pública, y no es otra que los dos pasacalles que tienen previstos. El primero de ellos, a realizar a las 11.30 horas, con salida del Palmeral y discurriendo por Calle Elche, Glorieta, Muelle, Gabriel Miró, Miguel Hernández, Glorieta.
A las cinco y media de la tarde, nuevo pasacalles: salida del Palmeral, Calle Elche, Ramón y Cajal, Espoz y Mina, Muelle, glorieta, Elche y Palmeral. Toda vez concluya el pasacalles, en el Auditorio El Palmeral, habrá “festa” beduina.
Para completar esta jornada festiva y de convivencia, se puede disfrutar hasta el 9 de junio, en la Sala Municipal de Exposiciones del Museo del mar, la exposición organizada por la comparsa con motivo de su 50 aniversario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.