EXPECTÁCULO
 

El XI Certamen de Monólogos recibe su carcajada final

 
Jueves 29 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El pasado viernes 16 de marzo tuvo lugar la gala final y entrega de premios del XI Certamen de Monólogos de Santa Pola ante un público que ha llenado el teatro y ha seguido con entusiasmo las tres citas. La gala estuvo conducida de manera sublime por la ganadora del año pasado, la humorista Asun Serra, que contaba con un plus añadido: la actuación de la banda de rock local ‘BlackNight’.
Siguiendo el mismo criterio que el público, el jurado otorgó el primer premio al gallego Tito Rober, el segundo al andaluz Rafa Frías y el tercero al valenciano Luisma García. A estos premios se suma el voto del público, que recayó en el ganador Tito Rober. La organización, con la presencia en el escenario de la alcaldesa Yolanda Seva y las concejalas de Cultura y Juventud, Anna Antón y María Dolores Tomás, quiso ofrecer una mención especial a María Orts Luchoro, participante que sorprendió en la primera gala, pasando a convertirse en una apuesta de humorista santapolera de verdadero nivel, después de muchos años de vacío en cuanto a participación local.
Las risas, los aplausos y el reconocimiento tanto de los participantes como de los asistentes, han sido los ingredientes para dar solidez a uno de los concursos de monólogos más importantes de la geografía nacional después de once años.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo
DOMINGO DE RAMOS
Miguel Atencia Pérez 16 de marzo
EL PEÑA GRANDE ES DE TODOS
Joaquín Navarro del Leal 16 de marzo
De re coquinaria
Antonio Baile Rodríguez - Lic. Antropología Social y Cultural 2 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.