DÍA DEL ORGULLO GAY
 

El sábado 29, Santa Pola viste su Orgullo

 
Martes 11 de junio de 2019 0 comentarios
 

El 29 de junio llega a la villa marinera la cuarta edición de “Santa Pola Pride” para celebrar la diversidad afectiva sexual y de género. La localidad se llenará de fiesta, color y participación de la ciudadanía para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ. Samuel Ortiz, concejal (en funciones) de Igualdad y diversidad ha expresado que “esperamos que esta reivindicación continúe por muchos años”.

A partir de las 19.30 horas, habrá una concentración a las puertas del Parque de El Palmeral, donde un grupo de animación realizará un taller de pancartas y pintura de cara, enfocado a familias y población en general.

A partir de las 20.30 horas, dará comienzo el Desfile que transcurrirá desde la Calle Elche, hasta llegar a la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento de Santa Pola). El desfile irá acompañado de una Batukada, la carroza, grupos de baile de Santa Pola y música.

Una vez finalizado el desfile, sobre las 21.30 horas, se leerá un manifiesto para reivindicar los derechos del colectivo y a continuación tendrá lugar una performance, realizada por un grupo de jóvenes santapoleros.
La Pride Party comenzará por todo lo alto en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) a las 22.30 horas, con la actuación de los DJ’s Orujo, Yiorch y Jes Set.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.