El Parque Natural te invita a conocer los secretos del Mediterráneo

 
Viernes 19 de enero de 2018 0 comentarios
 

El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola ha programado durante este mes de enero varias actividades con el objetivo de difundir y concienciar sobre la defensa del medio ambiento y el entorno natural. Mañana sábado, 20 de enero, a las 10,30 de la mañana, tendrá lugar una visita guiada al Centro de Investigación Marina (CIMAR), titulada ‘Conoce los secretos de Mediterráneo’ a cargo de director científico del CIMAR y catedrático de la Universidad de Alicante, Alfonso Ramos. Este experto brindara la oportunidad de enseñar la zona litoral del Parque Natural de las Salinas, para conocer mejor el mar Mediterráneo y sus secretos, con la visita al propio Centro de Investigación Marina, ubicado en las calas del Cabo de Santa Pola.
Para asistir a esta visita guiada, el punto de encuentro es en el Centro de Interpretación del Parque Natural ‘Museo de la Sal’ a las 10.30 de la mañana. A partir de ahí, se trasladarán todos los asistentes en vehículos particulares al CIMAR. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que la inscripción es obligatoria. Más información en en la dirección de correo parque_santapola@gva.es, o en el teléfono 966693546. Se reciente llevar almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo para este espacio protegido.
Por otro lado, durante el mes de enero, la Concejalía de Turismo ha programado para los días miércoles 24 y domingo 28 de enero, la visita guiada ‘Ruta natural’, hasta el Museo de la Sal y las lagunas adyacentes del Parque Natural.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.