PREVIA FESTERA
 

El Palmeral acoge mañana la presentación de las cinco candidatas a reina mayor de las fiestas

 
Viernes 3 de julio de 2009 0 comentarios
 

Como preámbulo a las celebraciones de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Virgen de Loreto, la Concejal de Fiestas, Mª Asunción Ruiz ha presentado a las cinco candidatas quienes se postulan a la corona de las fiestas patronales, acto que se celebrará mañana, sábado, a las 22:30 horas en el Auditórium El Palmeral de Santa Pola y que contará con la actuación de la orquesta Casino. La edil Ruiz ha señalado que se presentaron un total de siete chicas y se realizó un sorteo donde cada una de ellas eligió un sobre cerrado y estas cinco chicas han sido las afortunadas. Asimismo, la concejal de Fiestas ha destacado la gran labor que desempeñan las reinas de las fiestas ya que “representan a todo el pueblo, es por ello que lo tienen que hacer muy bien y yo estoy convencida de ello”.

Amanda Botella
Tiene 18 años y ha finalizado sus estudios de graduado. Le gusta la música y salir de fiesta con amigos. Se presenta porque le hace ilusión y porque desde pequeña ha estado vinculada con las fiestas

Mª Francisca Blasco
Se presenta a la elección con 21 años, la mayor del grupo. Ha estudiado auxiliar administrativo. Sus aficiones son escuchar música y pasar el rato con sus amigos. Ha estado muy vinculada con la fiesta y ha participado en bailes, ha desfilado de pescadora y romana. Su ilusión y también porque es su último año, dado su edad, le ha animado a presentarse.

Sandra Calderón
Tiene 19 años y ha finalizado el graduado. Le divierte salir de fiesta, ir a la playa.... Le gusta la música y salir con sus amigos. Se presenta porque, al igual que a las demás, le hacía ilusión. También cuenta con una trayectoria festera participando en distintas comparsas.

Mª Elena Escolar
Tiene 20 años y ha acabado sus estudios de graduado. Entre sus aficiones está leer, ir a la playa y hacerse fotos. Su ilusión ha sido el principal motivo para presentarse.

Mª Teresa Sempere
Tiene 19 años y ha cursado un módulo de auxiliar administrativo. Le gusta escuchar música y cantar. Ha desfilado de pescadora, romana... de aquí su vinculación con las fiestas.

Tal y como ha avanzado la edil de Fiestas, en el acto de presentación cuya entrada es gratuita, daremos a conocer a nuestras cinco candidatas, las cuales desfilarán ante el público, que serán los encargados de decidir el próximo 22 de agostoquien será la Reina Mayor de la Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de Loreto y sus Damas de Honor. En el acto de la elección de la Reina Mayor actuará la cantante Malú que ya cuenta con una larga carrera profesional en el mundo de la música.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.