MUSICAL
 

El musical "La Sirenita" ha sido un éxito en su presentación en el Colegio Vicenta Ruso

 
Miércoles 7 de junio de 2023 0 comentarios
 

Este evento especial abrió las puertas del Colegio Vicenta Ruso a todos los públicos, atrayendo a la comunidad de Gran Alacant y a los ciudadanos de Santa Pola a disfrutar de la cultura.

La emoción se palpaba en el ambiente mientras los espectadores se sumergían en el maravilloso mundo de "La Sirenita", tanto los niños y niñas como sus padres disfrutaron de un divertido musical realizado con mucha ilusión por la compañía Ilusionar T, formada por vecinos de Gran Alacant.

El musical "La Sirenita" ofreció una experiencia mágica para toda la familia, transportando a los espectadores a un mundo lleno de encanto y fantasía. El público agradeció el trabajo con aplausos y ovaciones.

Esta exitosa presentación demuestra una vez más el valor del teatro local y el compromiso del centro educativo y el AMPA en la promoción del arte y la cultura en el alumnado.

Enhorabuena a todo el equipo que participó en la obra, entre ellos Marbelys Pérez, Elena Gómez, Adrián Martel, Daniel Roldán, Luis Barge, Mónica Hurrego, Aroa Medrano, Irene Cerdán, Carla Rodríguez, Patricia Alcaraz y Ruth Velázquez, quienes cautivaron al público con sus interpretaciones llenas de energía y emoción.

La entrada fue gratuita, pero se aceptaron donaciones voluntarias para cubrir los gastos de los materiales utilizados en la obra, como el impresionante vestuario, la escenografía y la colorida decoración.

Felicitamos a la compañía de teatro Ilusionar T por su magnífica actuación y agradecemos a todos los espectadores su apoyo y participación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.