HUMOR
 

El madrileño Dani Alés gana el certamen de monólogos

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El jurado formado por los ediles Daniel Carrillo y Feli Bailador; la responsable de las Bibliotecas Municipales, Marían Sempere y Batiste Pérez eligió como ganador de la cuarta edición del Certamen de Monólogos de Humor al madrileño Dani Alés. El segundo clasificado fue el ilicitano Sando, quien también se llevó el premio especial del público, y en tercer lugar quedó el también madrileño Iván Galán.
“Me he sentido muy cómodo actuando en Santa Pola, con un público muy agradecido que consigue favorecer la atmósfera artística”, indica el ganador. Dani Alés combina su faceta de humorista con la de mago y realiza actuaciones en una conocida sala de Madrid. Venció con el monólogo titulado “Me duele más a mí que a ti”. “Dice Woody Allen que la comedia es tragedia más tiempo y muchas experiencias personales que a veces son dolorosas, con el tiempo las podemos considerar cómicas”, comenta.
El público abarrotó la Casa de Cultura para asistir a la gala final. Los presentadores, Clara Vidal y Abel Alemany, se marcaron una divertida escena vestidos de enfermo y enfermera y condujeron la gala con maestría.
Los asistentes también tuvieron la suerte de contar con el broche final del conocido humorista Dani Fontecha (ganador del año pasado), que cerró la gala con una gran actuación.
Y no hay que olvidar la aportación musical del grupo de Angel Alfosea, que animó la velada con sus versiones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.