PRESENTACIÓN
 

El Libro de Fiestas refleja en imágenes la alegría de sus protagonistas

 
Viernes 17 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El Libro de Fiestas 2012 “se ha diseñado pensando en reflejar la alegría de cómo vive la gente desde dentro del mundillo festero las fiestas de Santa Pola”, indica su artífice, el diseñador gráfico Reinaldo Soler.
Hay una sección denominada “Momentums” en la que se ha intentado plasmar con muchas fotografías esos instantes de fiesta.
El libro fue presentado oficialmente el pasado sábado en el Auditorio El Palmeral.
Allí se desveló también que el joven santapolero Javier Requena Agulló es el ganador del diseño del cartel anunciador de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2012, imagen que también ilustra la portada del Libro de Fiestas. “He querido reflejar lo más representativo de Santa Pola y sus Fiestas, con la Torre de Escaletes, la Virgen de Loreto y los Moros y Cristianos y lo he puesto todo en un tono arena, como símbolo de nuestras playas”, señala el autor, de 22 años.
El Libro de Fiestas ya está a la venta por las tardes en la Glorieta. Además de incluir toda la programación y los cargos de las distintas comparsas, comprende diversos artículos como uno de Antonio López dedicado a “Santa Pola en la Literatura” u otro de Mª Àngels Sempere sobre “Escultura Urbana”.
Como culminación de la velada actuó la Rondalla y Coro el Castell, que celebraba su décimo aniversario, concierto que encandiló a los cientos de espectadores asistentes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.