MUSEOS
 

El barco Estéban González abre sus puertas abanderado por el Taller de Empleo

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El VII Taller de Empleo “Villa de Santa Pola”, perteneciente a la Agencia de Desarrollo Local, celebra una Jornada de Puertas Abiertas mañana sábado, 7 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Sistema de Gestión de Calidad al que el Taller de Empleo está adscrito, presenta dos importantes novedades con respecto a años anteriores. La primera novedad es la ubicación de la Jornada de Puertas Abiertas, ya que este año el escenario que acogerá este acto será, en lugar del Baluarte del Duque, el Barco-Museo “Esteban González”.
La segunda, y más destacable, novedad es que tanto la ADL como el Negociado de Cultura se han coordinado para poder promocionar, a través de las dos Especialidades del Taller de Empleo (Dinamización Comunitaria y Mantenimiento de Artes y Aparejos), la cultura marinera enmarcada en el Mar Mediterráneo.
En la Jornada de Puertas Abiertas, los y las asistentes podrán conocer el trabajo que realiza el alumnado del VII Taller de Empleo, a través de talleres de confección de artes y de su uso para la fabricación de objetos de uso cotidiano. Además, las personas que asistan podrán disfrutar de la caracterización del alumnado con trajes típicos de la localidad y de la ambientación del Barco-Museo, así como de visitas guiadas al mismo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.