MUSEOS
 

El barco Estéban González abre sus puertas abanderado por el Taller de Empleo

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El VII Taller de Empleo “Villa de Santa Pola”, perteneciente a la Agencia de Desarrollo Local, celebra una Jornada de Puertas Abiertas mañana sábado, 7 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Sistema de Gestión de Calidad al que el Taller de Empleo está adscrito, presenta dos importantes novedades con respecto a años anteriores. La primera novedad es la ubicación de la Jornada de Puertas Abiertas, ya que este año el escenario que acogerá este acto será, en lugar del Baluarte del Duque, el Barco-Museo “Esteban González”.
La segunda, y más destacable, novedad es que tanto la ADL como el Negociado de Cultura se han coordinado para poder promocionar, a través de las dos Especialidades del Taller de Empleo (Dinamización Comunitaria y Mantenimiento de Artes y Aparejos), la cultura marinera enmarcada en el Mar Mediterráneo.
En la Jornada de Puertas Abiertas, los y las asistentes podrán conocer el trabajo que realiza el alumnado del VII Taller de Empleo, a través de talleres de confección de artes y de su uso para la fabricación de objetos de uso cotidiano. Además, las personas que asistan podrán disfrutar de la caracterización del alumnado con trajes típicos de la localidad y de la ambientación del Barco-Museo, así como de visitas guiadas al mismo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.