CONVENIO
 

El Ayuntamiento y la Miguel Hernández colaboran en actividades culturales

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola va a firmar próximamente dos convenios con la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y más concretamente con el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás, para la realización de actividades culturales.
El primero de ellos establece la relación entre ambas instituciones para la organización y celebración, de forma conjunta, de representaciones teatrales organizadas por los estudiantes de la UMH en las salas municipales de la Villa marinera
El segundo convenio tiene como objeto fijar la colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Santa Pola para la organización y celebración, también de forma conjunta, de exposiciones. Esta actividad se celebrará dentro del ‘Circuit d’Art’ de la Universidad y permitirá exponer a los estudiantes de la UMH en salas municipales de la localidad santapolera. El acuerdo establece que el comisario de estas exposiciones será el profesor dicha universidad Josep Perez i Tomàs.
La concejal de Cultura Feli Bailador ha mostrado su satisfacción ante la firma inminente de estos dos convenios: “es una noticia muy positiva ya que todo aquello que se haga en pro de la cultura y el arte es muy interesante y enriquecedor para nuestra Villa, al mismo tiempo que es una forma de conocer nuevos talentos y dar la oportunidad a los más jóvenes de expresar sus inquietudes artísticas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.