MATRICULACIÓN
 

El Ayuntamiento oferta más de

 
Jueves 4 de junio de 2009 0 comentarios
 

La concejala de Cultura, Feli Bailador ha presentado los nuevos talleres de verano que se han programado para los próximos meses de julio y agosto. Los talleres que se imparten abarcan diferentes disciplinas artísticas tales como la pintura, cerámica, manualidades y expresión corporal.
Este año se ofertan un total de 406 plazas, una cifra muy por debajo si tenemos en cuenta la de años anteriores. El motivo de dicho descenso es debido a las obras de ampliación que se están acometiendo en la Bibioteca Municipal. Asimismo, la concejal de Cultura asegura que “son muchos los talleres que se ofrecen y que hacen que los más pequeños del municipio disfruten durante el verano de una programación moderna y dinámica”
Estos cursos están estructurados y organizados en grupos de edades similares, poseen una duración determinada, el precio de matriculación en la mayoría de los casos ronda los 6 euros mientras que el del material no supera los 20 euros.
Cabe destacar que el Ayuntamiento en pro de una mayor integración social ha adaptado dichos talleres en la modalidad de Pintura, Cerámica y Expresión Corporal a personas con discapacidad.
Las plazas están limitadas, es por ello que el plazo para inscribirse comienza el próximo día 15 de junio hasta el 26 del mismo mes, y más concretamente de 9,30 h a 13.30 h en la casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.