INFANTIL
 

Cuentacuentos y juego interactivo para “Espantar la Por#20”

 
Viernes 20 de noviembre de 2020 0 comentarios
 

Un año más las Bibliotecas Municipales de Santa Pola se embarcan en la campaña “Espanta la Por#20” promovida por el Museu Valencià d’Etnologia, con el objetivo de difundir el imaginario valenciano del miedo entorno a la festividad de Todos los Santos (“Tots Sants“).

Esta tarde a las 17:30 horas podremos disfrutar en la carpa del castillo de un cuentacuentos a cargo de Fran Perea, que nos narrará “Cuentos para cagarse de miedo”. El acceso es gratuito pero el aforo limitado por lo que se podrá asistir reservando el asiento en la Biblioteca Infantil llamando al teléfono 966 694 008. Solo se admitirán un máximo de tres reservas por adulto.

Del 2 al 30 de noviembre se podrá disfrutar de un juego interactivo “ Atrapa els monstres valencians”. En este juego los niños se convertirán en auténticos “caçadors de monstres” atrapando a los monstruos que se han escapado de les rondalles que se ocultan en varios puntos de la localidad. Las pistas para encontrarlos están en unos mapas (de Santa Pola y Gran Alacant) que se pueden descargar en la web de las bibliotecas. Una vez encontrado el monstruo, se atrapará haciendo una captura de pantalla con un lector de código QR. Por último los niños deben ir a la Biblioteca con los monstruos atrapados para recoger su recompensa.

Para más información puede acceder a la web https://biblioteques.wordpress.com/.../28/espanta-la-por-20/

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.