TALLER
 

Comienzan los talleres Arte en el Museo y Robótica impartidos por la Casa de la Cultura de Santa Pola

 
Viernes 18 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Con una duración de 4 meses, dan comienzo los talleres Arte en el Museo y Robótica que ofrece la Casa de la Cultura de Santa Pola para alumnos de entre 5 y 14 años.
{{}}

Adaptándose a las nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19, pero sin perder por ello su nivel de calidad ya demostrada en ediciones anteriores, este mes arrancan los talleres: Arte en el Museo y Robótica.

El taller Arte en el Museo tendrá dos categorías: una para niños mayores de 8 años que se impartirá los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas, y otra para alumnos de 5 a 7 años que se realizará martes y jueves también de 17:30 a 18:30 horas. El taller está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años se familiaricen con el arte desde temprana edad.

Por otro lado, el taller de Robótica se impartirá los viernes y se dividirán las clases en 3 grupos: niños y niñas de 6 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 14. Este taller se enfocará en la familiarización de los alumnos con las tecnologías actuales, les ayudará a estimular su creatividad y les animará a desarrollar sus propios proyectos.

Medidas sanitarias de seguridad.

El aforo limitado para poder garantizar una distancia de seguridad, los controles de temperatura a los alumnos previamente a su ingreso en el taller, la higiene de manos con gel hidroalcohólico, el uso de mascarilla obligatoria durante la duración de todo el taller y la declaración responsable sobre el estado de salud son las medidas que se adoptarán para salvaguardar la salud del alumnado.

Para más información e inscripciones a todos los talleres pueden visitar la web de la Casa de la Cultura de Santa Pola: www.culturasantapola.es o vía telefónica llamando al teléfono 96 669 27 76.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.