HUMOR
 

CLOWNIC llega a Santa Pola con su espectáculo ‘Turist (or no turist)’

 
Martes 10 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Dentro de la programación cultural profesional presentada en la anterior edición por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Pola, el próximo viernes 27 de marzo a las 20h, y en conmemoración del Día Mundial del Teatro, la Compañía CLOWNIC se encargará de divertir al público santapolero con el espectáculo ‘Turist (or no turist)’, un divertidísimo espectáculo cómico gestual (humor sin palabras) sobre el mundo del turismo organizado.
Clownic es una compañía creada por Tricicle, uno de los mejores grupos de teatro de humor sin palabras del mundo, con el fin de llevar sus grandes éxitos a más teatros de los que el famoso trío podía abarcar.
De hecho ya actuaron en Santa Pola con el espectáculo Slastic. Después de 18 años unidos a Tricicle, Clownic empieza a crear sus propios espectáculos con un gran éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Como el resto de actuaciones pertenecientes a la programación cultural profesional, el acceso al evento será mediante entrada. La Casa de la Cultura informará próximamente sobre la fecha para la recogida de entradas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.