MÚSICA Y TEATRO
 

Bandas sonoras de películas punteras, de Serrat o Iglesias en honor a la Virgen de Loreto

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Este viernes, a las 22.00 horas (Auditorio El Palmeral) –las entradas se podrán conseguir hoy viernes, en la taquilla desde una hora antes-, y con la entrada-donativo de un euro a favor de la Asociación Caricia Musical, se llevará a cabo la VI Ofrenda Poético Musical en honor a la Virgen de Loreto. Este año lleva por título ‘Carta para D. Rafael Bonmatí’, “una pequeña sorpresa para quien acuda a la representación y que se desvelará durante la obra”, indica Federico Valero, director de la VI Ofrenda.
En el repertorio se encuentra un poupurrí, pues hay canciones de Serrat y Julio Iglesias, junto a temas del mestre Alfosea y pasodobles. “Destacan tres números de la banda sonora de la película La La Land, que ha sido un éxito este año. Será el punto fuerte de la velada”, explica Valero. Como siempre, el principio estará dedicado a la Patrona de la ciudad, pues se tocará su canción.
En la VI Ofrenda tomarán parte cuatro músicos y otras tantas voces y actores, “un total de dieciséis personas dentro y fuera del escenario, que llevan trabajando desde mayo en el guión y la música”. La función tendrá una duración de no más de una hora y media.
Federico Valero invita a la ciudadanía a acudir “porque creemos que es importante no olvidar nuestro patrimonio cultural, musical, y siempre echamos mano de las personas que han hecho cosas importantes en Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.