MÚSICA
 

Audiciones de fin de curso de la Escuela Mestre Alfonsea

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

a partir de este lunes, a modo de clausura del curso formativo 2008-2009, la Escuela de Música Mestre Alfosea de Santa Pola realizará diferentes audiciones musicales a cargo de sus alumnos.
Las actuaciones programadas se realizarán a las 19:00 h en el baluarte del Duque. Éstas son las siguientes: el lunes, 22 de junio se ofrecerá una audición de violín, saxofón y piano; el martes 23 el V. Metal y el clarinete toman el relevo; el miércoles 24 será el turno del piano y la guitarra y el jueves 25 actuarán los alumnos de coro, violoncello, flauta, piano y percusión. Para cerrar con las actividades programadas, el viernes 25 se celebrará el concurso de Interpretación de la Vega Baja y Baix Vinalopó (fase local).
Por otro lado se informa a todos los interesados para realizar matrícula este próximo año, que se abrirán los plazos del curso 2009-2010 del 14 al 25 de septiembre.
Cabe recordar que esta escuela creada hace más de 25 años, es el principal centro formativo musical de Santa Pola y en ella se han formado profesionales que hoy ejercen en diferentes conservatorios y orquestas del país. Dicho centro tutela la emblemática banda de música “Unió Musical” que es dirigida José Jaime Sempere.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.