JUVENTUD
 

Arrancan los talleres del Racó Jove

 
Jueves 27 de junio de 2019 0 comentarios
 

Durante los meses de julio y agosto, el Racó Jove organiza su Escuela de Verano, en sus instalaciones del Castillo. La Escuela está orientada a actividades artísticas y de ocio educativo.

Durante estos dos meses se realizarán, por las mañanas, en horario de 11 a 13.00 horas diversos talleres.

Uno de los cursos de verano que se desarrollarán es el de “Realización de Cortometrajes”. Aquí, las personas inscritas aprenderán con diferentes recursos, tanto con teléfonos móviles como con cámaras de video, a realizar un cortometraje de principio a fin, con el objetivo de que ellos sean sus propios protagonistas, directores, guionistas, productores, editores, etc. Un taller muy novedoso donde los alumnos del Taller de Empleo de Animación Cultural de Santa Pola ejercerán de profesorado.

Los jóvenes aficionados a las artes escénicas, o simplemente, que deseen pasar un rato divertido, podrán inscribirse al taller de Improvisación Teatral, que será impartido por la compañía de actores “Tres intrépidos intérpretes”.
Para poner la nota de color al verano, el Racó Jove ofrecerá un taller de Estampación de Camisetas, en el que se aprenderá a diseñar divertidos estampados, que pueden ser ideas o creaciones personales del alumnado. Este último taller será impartido por personal del Racó Jove.

Los talleres de la Escuela de Verano del Racó Jove están orientados a jóvenes a partir de 12 años en adelante. Aún queda algunas plazas libres en algunos de ellos, se deberá formalizar la documentación correspondiente en el Centro Juvenil, con un coste por inscripción de 5 euros, destinados a material y a unas camisetas de regalo para el alumnado.

Quienes estén interesados en recibir más información pueden llamar al teléfono 96 669 40 40 o mandar un correo electrónico a: racojove@santapola.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.