TEATRO
 

Arranca la renovada directiva del grupo Nuevo Resurgir

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El pasado 6 de febrero el grupo de teatro Nuevo Resurgir, en la asamblea anual renovó su Junta Directiva. La nueva Junta Directiva desea agradecer públicamente el esfuerzo, dedicación y trabajo a la Junta saliente: presidenta, Claudia Irastorza Molina; vicepresidenta, Mirta Vidal Melgar; secretario, José Aguilar Díaz y tesorero, José Richart Sánchez
Desean hacer mención especial a Abel Roldán, “unas veces al frente de la Junta y otras fuera de ella, pero siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. A Claudia Irastorza, como presidenta, le damos las gracias por los años que ha estado al frente de esta asociación. Por supuesto, lo hacemos extensivo a todos los que han pasado por esta Junta Directiva”, declaran, esperando “estar a la altura de las circunstancias, porque todos somos necesarios. Nadie sobra, al contrario”.
Por este motivo, informan a la ciudadanía de que necesitan socios, “personas que tengan más de 55 años y que les una a nosotros la pasión que sentimos por el teatro”.
La nueva Junta Directiva queda configurada de la siguiente manera: presidente, Heriberto Vázquez Rueda; vicepresidenta, Mª del Carmen Infante López; secretaria, Matilde Hernández Martín; tesorera, Emilia Belmonte Rodríguez y primer vocal, Juan López Gómez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.