SOLIDARIDAD
 

AFA Santa Pola recibe 5.000 euros tras El Gran Viaje de Félix

 
Viernes 31 de enero de 2020 0 comentarios
 

Una vez finalizada la campaña solidaria policial “El Gran Viaje de Félix”, STAR-SPAIN ha hecho entrega de 5.000 euros (10.000 en total) a cada una de las asociaciones de Alzheimer de Elche (AFAE) y AFA Santa Pola para colaborar en su lucha diaria contra el Alzheimer.
Desde STAR-SPAIN quieren agradecer a todas las empresas, colaboradores, autoridades del Ayuntamiento de Santa Pola, ciudadanos anónimos de Santa Pola y otros municipios como Novelda y policías de toda Europa que han hecho posible que “este loco reto solidario de recorrer las Policías de 38 países en 40 días con un fin solidario haya sido posible”.
El reto ha supuesto recorrer 26.000 kilómetros en 40 días realizando retos solidarios y visitas a cuerpos de policía con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer. Toda esta aventura podrá verse en “el documental sobre la campaña que, como no podía ser de otra forma, tendrá carácter solidario para seguir sumando contra ese ladrón de recuerdos llamado Alzheimer”.Desde STAR-SPAIN y la Policia Local de Santa Pola han querido dedicarle este logro al anterior presidente de AFA Santa Pola, Francisco “Paco” Tortosa, quien falleció durante la campaña “mientras dedicaba su tiempo a los demás. Allá donde estés, esto va por ti.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.