ASOCIACIÓN
 

Adipsa organiza su II Cena benéfica con un precio anti-crisis

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

La Asociación de Disminuidos Psíquicos de Santa Pola (ADIPSA) ha organizado su segunda cena benéfica con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de sus proyectos, y que en especial irán destinados a completar el pago del alquiler del local donde realizan los talleres.
La cena se celebrará el próximo 7 de noviembre, a las 21 horas, en el restaurante Portus II. Según ha manifestado la presidenta de la Asociación, Irene Gonzálvez, el menú tiene un precio “anti-crisis” por valor de 30 euros, cinco euros más barato que el año anterior. Los asistentes podrán degustar típicos productos de la había santapolera como pescaditos fritos, calamares, lubina así como el tradicional pan con tomate, jamón ibérico, croquetas entre otros manjares. Además, durante la velada los organizadores llevarán a cabo una rifa con regalos de todo tipo y para el disfrute de los comensales se incluye música, baile y barra libre.
La concejal de Bienestar Social, María Asunción Ruiz, ha destacado que “es importante recaudar fondos para las necesidades de la asociación”. Ruiz ha reiterado “el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social hacia ADIPSA, y desde aquí solicitamos a los santapoleros que acudan a la cena o participen de alguna forma en el mantenimiento de esta asociación”.
Irene Gonzálvez, presidenta de ADIPSA, ha declarado que “el pueblo de Santa Pola es muy solidario y siempre nos apoya: ciudadanos de a pie, instituciones, empresas y sobre todo el Ayuntamiento”.
Las entradas están a la venta en la sede de ADIPSA en la calle Maestro Alfosea nº 1 o en el teléfono 651.828.631. Para aquellos que no puedan asistir hay fila cero para realizar cualquier donación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.