SOLICITUD
 

Abierto el plazo para solicitar el engalanamiento de calles, barracas y kábilas

 
Viernes 14 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Hasta el próximo 18 de agosto. Esa es la fecha límite para que las entidades y vecinos interesados puedan solicitar la instalación de barracas de fiestas, kábilas y cuartelillos de comparsas y engalanamiento de calles durante las fiestas patronales que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre.
Para la instalación de barracas, la concejalía de Fiestas establece cinco ubicaciones: la explanada lateral del Castillo en la calle Deán Llópez, el aparcamiento de la plaza de la Constitución, la plaza de Francisco Fernández Ordóñez, el tramo de la calle Canalejas entre Marqués de Molins y San Antonio, y por último la calle Victoria entre Alicante y Carreteros. Las barracas abrirán de 22:30 a 5:00 horas los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre, salvo los días 4, 5 y 7 que amplían en una hora el cierre. Asimismo, en el registro de entrada del Ayuntamiento se podrá solicitar el engalanamiento de calles y las kábilas-cuartelillos de comparsas por los vecinos e integrantes de entidades culturales, deportivas o festeras.
En el caso de las calles, se podrán solicitar por los vecinos con indicación del tramo que se pretende engalanar, supeditado al informe de tráfico emitido por la Policía Local. Las calles autorizadas podrán participar en la Muestra de Calles Engalanadas. En el supuesto de las kábilas-cuartelillos, lo podrán solicitar las comparsas que participen activamente en las fiestas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.