FIESTAS
 

Abierto el plazo para presentar la instancia como representante de la 3ª edad en las fiestas patronales

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El plazo para presentar la instancia como candidata y candidato para convertirse en representantes de la tercera edad para los actos de conmemoración y fiestas patronales de la villa marinera ya está abierto. Se podrán presentar nuevas instancias hasta el próximo viernes 18 de mayo, de 9 a 13:30 horas, en el Ayuntamiento que deberán acompañarla con una fotocopia del DNI y el certificado del Padrón Municipal.
Para poder presentarse deberán tener cumplidos los 60 años, acudir en pareja sin ser estrictamente necesario ser matrimonio (pueden presentarse parejas de amigos, familiares, conocidos), presentarse solo una mujer o solo un hombre, poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto, y acudir a todos los actos de fiestas representando a las personas mayores del municipio como ‘Festera i Fester Major’.
Por su parte, el Ayuntamiento dispondrá a la pareja de un traje tradicional de la villa escogido para la ocasión, otorgará los correspondientes símbolos de Fiestas a ambos, e invitará a la pareja ‘Festers Majors’ a participar de los actos y protocolos de las fiestas de Santa Pola durante el año 2018-2019 a los que deban acudir. Las votaciones entre todas las instancias se realizarán el domingo 20 de mayo, donde se organizará en La Senia una comida para todas las personas candidatas, corporación municipal, representantes festeros y Consejo Local de Personas Mayores con sus acompañantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.